Quienes Somos

Productora Buenos Muchachos, es una empresa regional, de iniciativa privada, creada en diciembre de 2008 por un grupo de personas amantes de las comunicaciones, con ganas de presentar propuestas novedosas a la comunidad, incorporando altos estándares tecnológicos en los procesos de producción.

Actualmente nos encontramos en una etapa de consolidación de nuestros productos y servicios, con una amplia cartera de clientes en crecimiento.

Nuestra oferta es clara, traducir las ideas de nuestros clientes en proyectos tangibles, con una propuesta alternativa frente a la uniformidad actual.

En la Productora Buenos Muchachos, somos Buenos Muchachos, trabajamos con nuestro propio estilo, somos un equipo de trabajo complementario, compuesto por gente, creativa, dinámica y eficiente, cada integrante de esta empresa es sumamente valioso para el éxito del proyecto.

Poseemos una amplia red de contactos, que nos permite ofrecer variedad de servicios, y proponer integralmente mejores y mayores prestaciones.

Nuestros Servicios

  •  PUBLICIDAD.

Nuestros programas televisivos cuentan con espacios publicitarios para nuestros auspiciadores, dándoles como servicio gratuito la creación de un spot publicitario para su empresa. Este tipo de servicios es abierto al público en general, sólo debe contactarnos, transmitirnos su idea o de lleno dejar en nuestras manos la publicidad de su empresa.

  • VIDEOS CORPORATIVOS.

El más nuevo de nuestros servicios, filmamos videos corporativos e institucionales acorde con las necesidades del cliente, incorporando el máximo de tecnología para crear un producto de calidad.

 

  •  OTRAS PRESTACIONES.

Abarcamos el área audiovisual, desde filmación de eventos hasta producciones más elaboradas, consulte por nuestra amplia gama de servicios, si no contamos con alguna prestación nos preocupamos de contactarlo con profesionales idóneos a su necesidad.